logotipo del encabezado
Boca Juniors

La FEROZ crítica de una gloria de Boca al Colo Barco: "Le falta para ser titular"

Un ex jugador del Xeneize se refirió al nivel del lateral izquierdo surgido de las inferiores.

La feroz crítica de una gloria de Boca al Colo Barco: "Le falta para ser titular"
© Getty ImagesLa feroz crítica de una gloria de Boca al Colo Barco: "Le falta para ser titular"

Desde la llegada de Jorge Almirón como entrenador del Xeneize, Valentín Barco comenzó a tener mayor protagonismo en la banda izquierda, ganándose un lugar en el lateral, reemplazando a Frank Fabra, quien estuvo lesionado y volvió a ser baja por otro inconveniente muscular.

Aseguran que Boca rechazó la segunda oferta de Anderlecht por Vázquez e insistirán una vez más por su pase

ver también

Aportando frescura y rebeldía, el Colo, quien hoy fue probado como mediocampista para visitar a Godoy Cruz, se ganó el cariño del público Xeneize, que pide que el juvenil sea titular, ya sea como lateral o jugando en la mitad de la cancha, en un tándem con Fabra.

Referido al nivel del juvenil nacido en el 2004, Alberto Márcico, vieja gloria de la historia del club, en diálogo con el medio partidario Boca de selección, en donde opinó que aún no está para ser titular en el equipo dirigido por Jorge Almirón: “Con los pibes hay que ir tranquilo, a Barco todavía le falta para ser titular indiscutido”, comenzó.

Es viral: el insólito pedido de los hinchas de Boca al Chiqui Tapia por la despedida de Riquelme

ver también

Y agregó:“Jugó un muy buen partido con Pereira y los otros no fueron tan buenos. Hay que esperarlo. Ojalá pueda hacer un buen tándem con Fabra como es por el otro lado entre Weigandt y Advíncula pero para mí todavía es muy chico como para ser indiscutido”.

Lee también
Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo
Fútbol Sudamericano

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"
Fútbol Argentino

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"

Boca venció a Gimnasia por penales y se consagró campeón del Torneo de Reserva
Fútbol Argentino

Boca venció a Gimnasia por penales y se consagró campeón del Torneo de Reserva

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo