Luego de la dura derrota ante River por 1 a 0 en La Bombonera por el Superclásico del fútbol argentino, los hinchas de Boca comenzaron a apuntar contra el rendimiento y la actitud de algunos de sus principales referentes. Uno de los más criticados, fue su capitán, Marcos Rojo

Es que, más allá del bajo nivel que mostró el defensor central, que fue reemplazado por Aaron Anselmino debido a que estaba jugando al límite tras recibir una dura amarilla, se filtró un video en las redes sociales en el que tuvo un gesto con una bandera del club que generó el enojo de los hinchas. 

El mismo, se da en el momento en el que el árbitro Nicolás Ramírez anulaba el gol de Milton Giménez sobre el final del encuentro. Allí, se lo ve al capitán de Boca molesto en el banco de los suplentes, que se encontró con una bandera del club y muy enojado la pateó por los aires. 

Debido a esta actitud de patear una bandera con los colores del club, los hinchas del Xeneize en las redes sociales apuntaron contra Rojo, no solo criticándolo por este gesto, sino que también pidiéndole al presidente, Juan Román Riquelme, que le rescinda el contrato. 

“No saben dónde están”, “No respetan al hincha, no respetan los colores”, “Es una vergüenza este tipo”, “Marcos Rojo es persona no grata en Boca”, “Esto y lo de Romero es peor que lo de Fabra”, “Se tienen que ir todos”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas por el gesto del defensor. 

Rojo escupió a Colidio en el Superclásico

Otra actitud negativa que tuvo Rojo en el Superclásico y que generó el enojo de los hinchas fue en medio del partido, cuando el defensor central escupió por la espalda a Facundo Colidio, ya que si desde el VAR notaban esta situación, podían llamar al árbitro para que lo expulse. 

Como si fuera poco, el ex Manchester United lo persiguió unos metros más y terminó estirándole la camiseta a Colidio para intentar generarle la falta. Con el delantero de River en el piso, Rojo intentó ponerle paños fríos al cruce con un accidentado saludo.

Los comentarios de los hinchas de Boca por la patada de Rojo a una bandera