logotipo del encabezado
River Plate

La sorpresiva respuesta de Agustín Rossi sobre si atajaría en River

El ex arquero de Boca no descartó ponerse el buzo del Millonario o de cualquier otro equipo del fútbol argentino.

"¿Atajar en River? No le cierro las puertas a nadie"
© Getty Images"¿Atajar en River? No le cierro las puertas a nadie"

Agustín Rossi es uno de los últimos jugadores ovacionados por toda La Bombonera. Si bien la llegada de Sergio Romero solucionó todas las dudas que podían aparecer en el arco de Boca con su salida, el actual golero de Flamengo quedó muy identificado con el Xeneize. Por eso muchos se sorprendieron por su respuesta sobre una posible llegada a River.

En diálogo con ESPN F90, el arquero fue consultado sobre un hipotético llamado del Millonario y fue contundente: “Yo nunca le cierro las puertas a nada. Son cosas que se van dando con el tiempo. Son oportunidades y es trabajo. Uno también tiene que tomar por ese lado”.

“Llegado el momento, si se da alguna propuesta o algún llamado de un club argentino, obviamente voy a estar con las puertas abiertas para escuchar. Después la decisión será considerando lo mejor para mi y para todos”, agregó el multicampeón con el club de la Ribera.

Consultado explícitamente por un llamado de River, declaró: “Es difícil, hoy quizás te digo que no por mi cariño y mi paso por Boca. Pero de acá en un futuro nunca se sabe. Hoy mi respuesta sería esa”.

Agustín Rossi, exarquero de Boca. (Foto: Getty Images)

Agustín Rossi, exarquero de Boca. (Foto: Getty Images)

El récord que batió Rossi en Flamengo

El pasado 16 de marzo, en el empate 0 a 0 con Fluminense, Rossi superó los 960 minutos sin recibir goles y destronó a Antônio Luiz Cantarele, quien tenía el mayor registro de valla invicta del club. Hasta el momento, acumula 965 minutos y buscará estirar el récord el próximo sábado ante Nova Iguaçu.

Publicidad

Los números de Agustín Rossi en Boca

Si tomamos su paso total, fueron 151 partidos defendiendo el arco de Boca, dónde acumuló 80 victorias, 43 empates y 28 derrotas. ¿Cuántos goles recibió? 111 en 13574 minutos, es decir, sufrió un tanto cada 122 minutos

Además, también se destacó por su efectividad en los penales. Fueron 54 remates desde los doce pasos los que recibió Rossi en Boca, de los cuáles 32 terminaron en gol, 16 fueron atajados y 6 se desviaron directamente.

Encuesta

¿Te sorprendería que Rossi llegue a River en un futuro?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
La Inteligencia Artificial anticipó el resultado de Boca vs. Racing por la semifinal del Torneo Clausura 2025
Fútbol Argentino

La Inteligencia Artificial anticipó el resultado de Boca vs. Racing por la semifinal del Torneo Clausura 2025

Fue campeón con Racing en 2001 y palpitó la semifinal del Clausura: "Qué Úbeda se acuerde de los hinchas"
Entrevista

Fue campeón con Racing en 2001 y palpitó la semifinal del Clausura: "Qué Úbeda se acuerde de los hinchas"

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro
Fútbol Argentino

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026
Selección Argentina

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo