En el medio de tantos anuncios de cara al 25 de junio, Guillermo Barros Schelotto confirmó que estará en la despedida de Juan Román Riquelme. El ídolo y ex-DT de Boca volverá a La Bombonera luego de muchos años y tendrá su tan esperado su reencuentro con los hinchas.

“En algún momento nos volveremos a cruzar, el tiempo dirá”, fueron las últimas palabras del Mellizo cuando se fue del Xeneize tras la derrota ante River en la Libertadores 2018. Ese momento será este fin de semana y los simpatizantes tienen claro cómo será recibido.

Seguramente serán Riquelme y Messi -en ese orden- los más ovacionados en La Bombonera, pero todo indica que Guillermo será uno de los más ponderados. El hincha de Boca planea recibir a su gran ídolo con una gran ovación para demostrarle todo el cariño que le tienen. Seguramente será un momento emotivo.

“El domingo vuelve Guillermo a la Bombonera post Madrid y se llevará la ovación mas grande de su vida”, aseguró un hincha en Twitter. “El pueblo no olvida a quien no lo traiciona”, soltó otro simpatizante. “La ovación será total”, expresó otro usuario.