Sergio Romero (6.5): Le atajó el penal a Villa. Pudo hacer algo más en el gol de Independiente Rivadavia.
Luis Advíncula (5.5): Tuvo una actuación defensiva con alguna duda y en ataque no logró imponerse como suele hacerlo.
Nicolás Figal (4): Hizo un penal por una patada fuera de tiempo. Lo amonestaron en el primer tiempo y jugó condicionado.
Gary Medel (5): Cumplió al jugar de nuevo como defensor central. Lo hizo mejor cuando Martínez añadió a otro zaguero.
Lautaro Blanco (6): Le taparon el camino en campo rival y hoy tampoco logró ser clave para Boca sobre la izquierda.
Brian Aguirre (5): No lo encontraron cuando jugó por la derecha y cuando pasó a la izquierda no tuvo mayor participación. Salió en el entretiempo y perdió una gran oportunidad.
Cristian Medina (6.5): Intentó de a ratos y desapareció en otros. Sobre el final encontró el cabezazo que salvó al Xeneize de la derrota.
Pol Fernández (5): Otro impreciso partido del mediocampista que intentó manejar los hilos del equipo, pero no logró hacerlo progresar con sus toques. Salvó en la línea antes del primer gol local.
Kevin Zenón (6): En su vuelta tras los Juegos Olímpicos tuvo uno de sus partidos más flojos en Boca. No tuvo su habitual desequilibrio y Boca lo extrañó.
Miguel Merentiel (6): No logró crear jugadas ofensivas en casi la totalidad del partido, pero apretó en el final y asistió a Medina.
Edinson Cavani (5): El más activo en ataque en el primer tiempo, tuvo buenas oportunidades para marcar. Desaparecido en la segunda mitad.
INGRESARON
Mateo Mendía (6): Entró en el entretiempo y tuvo un complemento sin sobresaltos.
Tomás Belmonte (5): Tuvo la oportunidad de jugar media hora en el segundo tiempo, pero no pudo ayudar al equipo a conectarse a través de la pelota.
Milton Giménez (-): Entró sobre el final, pocos minutos.
Exequiel Zeballos (-): ingresó para los últimos 10 minutos.