En octubre de 2022, hace nada más ni nada menos que siete meses, Marcos Rojo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Fue durante la victoria de Boca Juniors por 1-0 como visitante de Sarmiento de Junín gracias a un gol de Luca Langoni.

Desde ese entonces, el experimentado defensor surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata se encuentra recuperándose. En ese contexto, se sumó a los entrenamientos el pasado 2 de mayo, ilusionando a todos los hinchas Xeneizes con su regreso.

De hecho, el futbolista de 33 años de edad amagó con formar parte de la lista de convocados para el Superclásico del pasado domingo contra River Plate, algo que no terminó sucediendo. Entonces, los cañones apuntaron al duelo de este fin de semana frente a Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, el propio Rojo rompió el silencio con declaraciones brindadas a ‘Puro Boca’. En las mismas, el también exjugador de Spartak Moscú, Sporting de Lisboa y Manchester United comunicó la fecha en la que volverá a jugar. Y no son las mejores noticias.

“Voy a volver para el partido del 6 de junio seguro, en la Bombonera y por la Copa Libertadores. Yo me siento cada día mejor, entrenando con todo”, manifestó el jugador, confirmando que volverá a ver acción dentro de casi un mes contra Colo Colo.