Quedan 3 días para que el país se paralice con una nueva edición del Superclásico. Este domingo, a partir de las 17, Boca visitará a River y en la cabeza de Diego Martínez hay muchas dudas. Principalmente por la presencia de Luca Langoni, quien si bien entrenó a la par de sus compañeros, lo hizo con una protección especial en su rodilla. Pero no es el único que enciende las alarmas.

Marcos Rojo venía recuperándose con creces, pero este jueves volvió a entrenarse de manera diferenciada, por lo que a pocos días del choque en el Monumental hay muy pocas probabilidades de que pueda formar parte de la lista de convocados.

Sin duda alguna, desde lo anímico, es un golpe enorme para Martínez y para todo el mundo Boca, ya que Rojo es una pieza clave tanto dentro como fuera de la cancha. Pero como aún no logra reponerse del desgarro que sufrió en la pretemporada, a esta hora está descartado del compromiso ante el Millonario.

Diego Martínez recién el viernes dará a conocer la nómina con los futbolistas citados al Superclásico, donde finalmente se develará si el ex Manchester United estará o no en el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde también se confirmará lo que sucederá con Langoni. El mundo Boca está preocupado, y mucho.

Marcos Rojo se perdería el Superclásico. (Getty Images)

Marcos Rojo se perdería el Superclásico. (Getty Images)

La última vez que Marcos Rojo jugó en Boca

Debido a que Marcos Rojo se lesionó durante la pretemporada, más precisamente en medio de los movimientos precompetitivos que realizaba el plantel antes del partido amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta, el defensor no tiene acción desde el 23 de noviembre pasado, donde Boca cayó por 3-2 ante Estudiantes de La Plata.

El contrato de Marcos Rojo con Boca

Sin duda alguna, Marcos Rojo es uno de los grandes emblemas que tiene el plantel de Boca. Y su contrato finalizará el 31 de diciembre de 2025.

Encuesta ¿Cuánto pierde Boca si no juega Marcos Rojo?

¿Cuánto pierde Boca si no juega Marcos Rojo?

YA VOTARON 0 PERSONAS