logotipo del encabezado
Boca Juniors

No es Langoni: la figura de Boca que está al borde de perderse el Superclásico

El delantero está en duda por un golpe en su rodilla, pero uno de los jugadores más importantes del Xeneize se quedaría afuera del partido ante River.

Mientras Langoni está en duda, Rojo entrenó diferenciado y no jugaría el Superclásico
© Prensa BocaMientras Langoni está en duda, Rojo entrenó diferenciado y no jugaría el Superclásico

Quedan 3 días para que el país se paralice con una nueva edición del Superclásico. Este domingo, a partir de las 17, Boca visitará a River y en la cabeza de Diego Martínez hay muchas dudas. Principalmente por la presencia de Luca Langoni, quien si bien entrenó a la par de sus compañeros, lo hizo con una protección especial en su rodilla. Pero no es el único que enciende las alarmas.

Marcos Rojo venía recuperándose con creces, pero este jueves volvió a entrenarse de manera diferenciada, por lo que a pocos días del choque en el Monumental hay muy pocas probabilidades de que pueda formar parte de la lista de convocados.

Sin duda alguna, desde lo anímico, es un golpe enorme para Martínez y para todo el mundo Boca, ya que Rojo es una pieza clave tanto dentro como fuera de la cancha. Pero como aún no logra reponerse del desgarro que sufrió en la pretemporada, a esta hora está descartado del compromiso ante el Millonario.

Diego Martínez recién el viernes dará a conocer la nómina con los futbolistas citados al Superclásico, donde finalmente se develará si el ex Manchester United estará o no en el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde también se confirmará lo que sucederá con Langoni. El mundo Boca está preocupado, y mucho.

Marcos Rojo se perdería el Superclásico. (Getty Images)

Marcos Rojo se perdería el Superclásico. (Getty Images)

La última vez que Marcos Rojo jugó en Boca

Debido a que Marcos Rojo se lesionó durante la pretemporada, más precisamente en medio de los movimientos precompetitivos que realizaba el plantel antes del partido amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta, el defensor no tiene acción desde el 23 de noviembre pasado, donde Boca cayó por 3-2 ante Estudiantes de La Plata.

Publicidad
Mientras Boca espera por Lema hay una figura que \'está 99% afuera del Superclásico\'

ver también

El contrato de Marcos Rojo con Boca

Sin duda alguna, Marcos Rojo es uno de los grandes emblemas que tiene el plantel de Boca. Y su contrato finalizará el 31 de diciembre de 2025.

Encuesta

¿Cuánto pierde Boca si no juega Marcos Rojo?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Marcelo Weigandt vuelve a Boca tras ser campeón con Inter Miami: qué pasará con su futuro
Boca Juniors

Marcelo Weigandt vuelve a Boca tras ser campeón con Inter Miami: qué pasará con su futuro

Todavía no terminó el año: Franco Colapinto tendrá que volver a correr con Alpine antes de cerrar el 2025
FÓRMULA 1

Todavía no terminó el año: Franco Colapinto tendrá que volver a correr con Alpine antes de cerrar el 2025

A Thomas Müller le preguntaron por Messi tras la final de la MLS y respondió con ironía: “Ganó el duelo”
Lionel Messi

A Thomas Müller le preguntaron por Messi tras la final de la MLS y respondió con ironía: “Ganó el duelo”

La foto de Alpine en pleno GP de Abu Dhabi que sentenció el futuro de Jack Doohan tras las polémicas contra Franco Colapinto
FÓRMULA 1

La foto de Alpine en pleno GP de Abu Dhabi que sentenció el futuro de Jack Doohan tras las polémicas contra Franco Colapinto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo