En Córdoba, Boca fue superior a River y consiguió un triunfo por 3 a 2 en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Es por eso que el pueblo boquense enloqueció con sus festejos, como así también lo hicieron los propios jugadores. Y en ese sentido, Marcelo Saracchi dio de qué hablar con la celebración en el último gol de Miguel Merentiel.
Es sabido que el lateral izquierdo genera gran polémica en el Millonario, lo cual es consecuencia de su polémica llegada al Xeneize tiempo atrás. Es por eso que, desde el momento en que se convirtió en refuerzo de Boca, en cada Superclásico ha tenido la lupa sobre él.
Por supuesto, el de este domingo en Córdoba no fue la excepción. Pese a no haber jugado, el uruguayo dio de que hablar en las redes sociales. ¿La razón? Su efusivo festejo en el tercer tanto de Boca, el cual comenzó a sentenciar el cruce de cuartos de final de la Copa de la Liga.
Así gritó Marcelo Saracchi el segundo gol de Merentiel ante River
Sobre los 67 minutos, y luego de una contra letal, Boca amplió la ventaja y estampó el 3 a 1 a favor de Boca. De esta manera, se desató la locura del pueblo boquense, quien comenzó a sentirse ganador del encuentro a pesar de los minutos por jugar. Y justamente, Marcelo Saracchi parece haber sentido lo mismo.
Son pocos los que pueden gritar goles.
Tal es así que luego del abrazo de los jugadores cerca del banderín del córner, el uruguayo se separó del grupo y gritó el tanto de su compatriota en solitario. Y teniendo en cuenta su pasado en River y todo lo que rodea su pasado, la imagen dio mucho de qué hablar en las redes sociales.
El paso de Marcelo Saracchi por River
El defensor llegó a River en agosto de 2018 procedente de Danubio. Y en menos de un año, sus buenas actuaciones lo llevaron a dar el salto al fútbol europeo, siendo el Red Bull Leipzig su destino. Sin embargo, todo el cariño que había de los hinchas del Millonario para con el jugador se terminó disipando con su llegada a Boca.