Por un lado, en Boca reina la alegría después de haber conseguido el anhelado pasaje hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América, certamen que es su objetivo principal. Sin embargo, por el otro, hay varias cuestiones para preocuparse.
ver también
Se supo: la razón por la que Almirón sacará a uno de los titulares de Boca
Es que, mientras el conjunto comandado por Jorge Almirón sigue diseñando una campaña más que irregular en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, la enfermería del club se sigue agrandando y tiene cada vez más pacientes, algo que incomoda al cuerpo técnico.
De hecho, contra Colo Colo, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Luis Advíncula y Frank Fabra sufrieron diversas complicaciones físicas. Esto no demoró en encender las alarmas teniendo en cuenta el partido del próximo sábado frente a Lanús.
ver también
SACUDE el mercado: Boca irá a la carga nuevamente por Edinson Cavani
Así las cosas, este jueves, en la práctica del combinado Xeneize, Almirón recurrió a Aaron Anselmino, un juvenil que, dada la cantidad de ausencias, podría ser tenido en cuenta en dicho encuentro contra el Granate por la vigésima fecha del torneo local.
¿Pero quién es Anselmino? Se trata de un defensor central categoría 2005 que llegó a Boca a los 12 años desde La Pampa. Tiene 1,86 metros de altura y este año hizo su debut en la Reserva. Hay muchas esperanzas depositadas en él dadas sus condiciones.
Aaaron Anselmino podría ser tenido en cuenta el próximo sábado.