logotipo del encabezado

¿Quiénes jugarían en Boca si Figal y Rojo no llegan para visitar a Palmeiras?

Los defensores del elenco Xeneize se encuentran entre algodones y Jorge Almirón deberá esperarlos hasta último momento.

Boca se prepara para el partido de vuelta.
© Getty ImagesBoca se prepara para el partido de vuelta.

Hace apenas algunas horas, Boca Juniors sufrió un duro tropiezo en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Es que, con la Bombonera como testigo, el conjunto Xeneize no hizo pie frente a River Plate y cayó por 2-0 en el Superclásico.

Almirón confirmó los convocados de Boca para enfrentar a Palmeiras

ver también

Cabe destacar que Boca salió al campo de juego con un once repleto de habituales suplentes teniendo en cuenta la proximidad del compromiso de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, el cual se disputará este jueves en Sao Paulo.

Tras el empate 0-0 desarrollado en la ida en Buenos Aires, Boca tendrá que presentarse en la cancha de Palmeiras, otro peso pesado del continente. Sin embargo, el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón no tiene las cosas del todo claras en torno a la formación.

Toti Pasman destrozó a Riquelme y Almirón tras el Superclásico

ver también

Sucede que hay dos nombres propios realmente importantes de Boca que se encuentran entre algodones desde lo físico y tendrán que ser esperados hasta último momento. Se trata de Nicolás Figal y Marcos Rojo, los dueños de la zaga central.

En medio de ese panorama, todos los hinchas de Boca se preguntan quiénes entrarían al equipo si Figal y Rojo no llegan en condiciones. Y, si Almirón mantiene el esquema, no quedan dudas de que Bruno Valdez y Nicolás Valentini serán los elegidos.

Publicidad

¿Los posibles once de Boca entonces? Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal o Bruno Valdez; Marcos Rojo o Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

+ ¿Cuándo juega Boca?

Por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors visitará a Palmeiras el jueves 5 de octubre a las 21:30 horas.

+ La otra semifinal

Disputándose el otro boleto hacia la gran final de la Copa Libertadores de América están Internacional de Porto Alegre y Fluminense.

Publicidad
Lee también
Conmebol implementó una nueva medida para “poner una pausa” en todos los partidos de la Copa Libertadores 2026
Copa Libertadores

Conmebol implementó una nueva medida para “poner una pausa” en todos los partidos de la Copa Libertadores 2026

Se conoció el audio del VAR del polémico penal de Salcedo a Ángel Romero
Fútbol Argentino

Se conoció el audio del VAR del polémico penal de Salcedo a Ángel Romero

Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Boca y el empate de River
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Boca y el empate de River

Boca, tercero entre los planteles más valiosos de Argentina
Fútbol Argentino

Boca, tercero entre los planteles más valiosos de Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo