Almirante Brown buscará eliminar a Boca en un torneo acostumbrado a los batacazos. En la Copa Argentina se dará el reencuentro de varios exfutbolistas del Xeneize con su club del pasado. Entre ellos está Ramiro Martínez, arquero, capitán y figura de la Fragata.
“Hay muchos jugadores que vinieron que estaban en Boca y lo toman como una revancha, quieren demostrar que se equivocaron“, aseguró el Mono en diálogo con Punto Boca Radio y agregó: “Este partido lo tomamos como un premio. pero con responsabilidad“.
Palpitando el cruce, agregó: “Boca es un equipo con altibajos. hay partidos que juega muy bien, otros que los salva la jerarquía que tiene. Sabemos que hay que minimizar errores porque una vez y la pagas. Tenemos que ser un equipo sólido y ordenado”.
Además, palpitó su reencuentro con Pol Fernández, con quien compartió categoría: “Juntos hicimos inferiores y en Godoy Cruz fuimos compañeros. No hablé nada, en la cancha lo haremos y seguramente cambiaremos camiseta”.
Ramiro Martínez y una posible definición por penales contra Boca
El Mono viene de ser determinante en la definición por penales que le ganó Almirante Brown a San Martín de Tucumán. El arquero sabe que llegar a esa instancia es una posibilidad y aseguró que todavía no tiene la cabeza en ese hipotético escenario.
“Uno siempre lo trabaja con los videoanalistas, ya me mostraron pero aún tenemos tiempo para ver esas cosas. Uno después elige y contra San Martín me tocó acertar, después es suerte”, expresó.