Sebastián Villa vivió un cumpleaños muy particular. Lejos de pasarlo en familia, el delantero estuvo concentrado todo el viernes en el hotel y después fue titular en la victoria de Boca ante Argentinos Juniors. El encuentro terminó cerca de la medianoche, así que pasó el 100% de su día abocado a su trabajo.
ver también
Boca festejó el triunfo... ¡con Almirón en patas!
Si bien todos sus compañeros tuvieron la chance de saludarlo en vivo y en directo, es común que varios extiendan esa felicitación a las redes sociales. Sin embargo, en este caso en particular, solo uno decidió dedicarle una historia en Instagram al colombiano.
El único jugador que saludó a Villa en las redes fue Frank Fabra. El mensaje del lateral izquierdo llegó a las 23:40, mientras ambos estaban en el vestuario disfrutando de la victoria en La Paternal. De hecho, la imagen que utilizó fue una posterior al encuentro que el Xeneize ganó 1 a 0.
“Feliz cumpleaños, manin. Pasala de 10″, escribió Frank, pasando por alto que solo quedaban 20 minutos para que se terminara el día. Hoy, el plantel de Boca disfrutó del sábado libre y retomará los entrenamientos el domingo. ¿Habrá habido lugar para un festejo tranquilo?