El mercado de pases del fútbol argentino ya empezó a tener sus primeros movimientos y Boca comienza a ser protagonista. El Xeneize busca cerrar algunas incorporaciones para darle un salto de calidad a su plantel, pero también le abre las puertas de salida a algunos futbolistas que no están en los planes.
ver también
Con Colidio al caer, Boca busca dos viejos anhelos como refuerzos para la delantera
El propio Jorge Almirón confirmó que esta semana iban a comenzar las charlas con el Consejo de Fútbol para el armado del plantel. Mientras tanto, un rumor que involucraba la salida de un futbolista del club de la Ribera empezó a tomar fuerza.
Varios sitios partidarios hablaban de un ofrecimiento de Nicolás Orsini a San Lorenzo. El ex-Lanús está muy relegado, no suma minutos hace tiempo y la posibilidad de que vaya al Ciclón (está buscando un 9) parecía favorecer a todas las partes. Sin embargo, desde Boedo salieron a desmentirlo.
Matías Caruzzo, mánager del conjunto azulgrana, habló en TyC Sports y fue consultado sobre el supuesto interés por el delantero. Su respuesta fue contundente: “A Orsini no me lo ofrecieron nunca, está bueno aclararlo”. Por otra parte, confirmó que siguen interesados en Pratto: “No lo doy por caído, pero estamos un poco lejos en algunos números”.