A Boca le salió todo ante Newell’s Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa. Luego del 1-0 gracias al gol de Cristian Medina, apareció otro crédito de las inferiores del Xeneize. En el segundo tiempo, Luca Langoni marcó el 2-0 con una definición con mucha fortuna producto de una carambola, luego de un par de atajadas del arquero Ramiro Macagno. Al final, fue triunfo por 3-1 tras los goles de Julián Fernández y Kevin Zenón.

A los diez minutos del segundo tiempo, un buen contraataque por derecha de Miguel Merentiel y un pase al medio parecían darle el gol a Kevin Zenón. Sin embargo, Macagno le tapó el remate. El rebote le quedó a Langoni, que quiso darle un pase de taco a Cristian Medina, pero apareció nuevamente el arquero de Newell’s.

Tras toda esta carambola, Langoni tomó la pelota y fue de cara al medio, pero en retroceso. Eso permitió que lo siga un marcador de la Lepra y que Macagno retroceda. Sin embargo, remató al arco y la pelota pasó por cerca de dos defensores y se metió para el 2-0.

Gran desahogo para Luca Langoni, quien volvió a ser titular ganándose la confianza de Diego Martínez en este último tiempo. Ahora, lo paga con gol, algo que se le había sido esquivo. De hecho, el último tanto que marcó con la camiseta de Boca fue el 1 de abril de 2023 por la Liga Profesional ante Barracas Central (victoria 3-0).

Emotivo final de partido: lo definió Kevin Zenón

Sobre el final del partido, aparecieron más goles. Newell’s se puso en partido con un gol de Julián Fernández para el descuento. Un remate cruzado liquidó a Brey y le dio emotividad al final del encuentro.

Sin embargo, de una pelota parada para el equipo rosarino, llegó un contraataque bien comandado por Frank Fabra, que terminó con la definición de Kevin Zenón para el 3-1, que sentenció el trámite y la victoria de Boca en el Coloso Marcelo Bielsa.