Boca recibió a Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional y pudo resolver rápido el trámite, al menos en lo que respecta al marcador. Cristian Lema rompió el cero con un gran gol de tiro libre cuando el partido estaba recién comenzando y a los pocos minutos se aumentó la ventaja Brian Aguirre. Pero no todas fueron buenas para los de Diego Martínez, que sufrieron una baja por lesión: Sergio Chiquito Romero no pudo terminar el encuentro.

En el primer tiempo había tenido un encontronazo con Enzo Copetti, a quien acusó de ir a buscarlo con una intensidad importante. A los 29 minutos del complemento, volvió a cruzarse con el atacante, pero en esta oportunidad fue un choque involuntario que dejó dolorido al arquero en su hombro. Inclusive, cuando los médicos lo atendían, se pudo ver cómo dijo: “Me rompió”.

Chiquito quiso seguir, pero no pudo

Si bien Diego Martínez ya había mandado a mover a Leandro Brey, Romero creyó que podía seguir, pero un par de minutos después se dio cuenta que no era posible y pidió el cambio. Por tal motivo, el entrenador no dudó y mandó a la cancha al joven arquero con pasado en Los Andes.

¿Llega Chiquito Romero al Superclásico?

Sergio Romero será sometido a estudios médicos en los próximos días para determinar el grado de su lesión y en base a ese resultado se sabrá cómo continuará su recuperación. Cabe destacar que el próximo fin de semana no habrá actividad en la liga doméstica que ya la Selección Argentina jugará por Eliminatorias Sudamericanas. El fin de semana siguiente, el Xeneize se verá las caras con Racing y el sábado 21 de septiembre -resta la confirmación oficial- recibirá a River en la Bombonera.