Boca no logró superar a Nacional Potosí en su estreno por la CONMEBOL Sudamericana, pero tampoco perdió. Y hubo un claro responsable en lo que fue la igualdad en tierras bolivianas: Leandro Brey.

El arquero surgido de las inferiores de Los Andes y que está siendo titular por las lesiones de Sergio Romero y Javier García tuvo una de sus mejores actuaciones desde que llegó al club de La Ribera, donde se destacó con 5 grandes atajadas. Pero hubo 2 de ellas que fueron vitales.

Sobre el final del partido, cuando el reloj comenzaba a agonizar, Willian Álvarez tuvo la posibilidad de anotar el único gol de la noche, pero Brey se encargó de enviar la pelota al córner después de un enorme cabezazo del delantero boliviano. Y en la siguiente jugada, volvió a demostrar por qué en algún momento Juan Román Riquelme lo llenó de elogios y sostuvo que sería el arquero del futuro de Boca.

Luego del tiro de esquina, y por medio de una serie de rebotes, Nicolás Valentini buscó despejar el balón hacia el córner, pero casi termina marcando en su propia meta. Sin embargo, como si se tratara de Superman, el juvenil 21 años lo evitó con un salto espectacular para llegar a estirarse y así tapar el cabezazo con su mano derecha. ¡Impresionante!

La doble atajada de Brey para que Boca no pierda en Bolivia

¿Cuándo finaliza el contrato de Leandro Brey en Boca?

Los dirigentes de Boca se encargaron de firmar un vínculo que una a Leandro Brey con la institución hasta el 31 de diciembre de 2027. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares.