Luego de su interesante victoria sobre Banfield para escalar en la tabla de posiciones de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors volvió a salir al campo de juego de la Bombonera en la búsqueda de un nuevo triunfo.

En ese contexto, este domingo, en el marco de la novena fecha del mencionado certamen doméstico, el equipo comandado estratégicamente por Diego Martínez se encontró frente a frente con el modesto pero voluntarioso conjunto de Barracas Central.

Y lo cierto es que la historia no pudo haber comenzado peor para la escuadra Xeneize. Es que, cuando transcurrían jugados solamente siete minutos del primer tiempo, Maximiliano Zalazar, quien está cedido a préstamo de Boca, marcó un golazo para el visitante.

Posteriormente, los de Martínez fueron con más ganas que fútbol, mostrándose incómodos en el encuentro. De todas maneras, a los 37 minutos de ese mismo período inicial, Milton Giménez apareció en escena para hacer estallar a todos los hinchas de Boca.

Sucede que el delantero, uno de los refuerzos del presente mercado de pases, se despachó con un verdadero golazo de taco para equilibrar la contienda y decretar el 1-1 que posteriormente se mantendría hasta el descanso en medio de un partido intenso.