Mientras los ojos del mundo están puestos en la fecha FIFA, Boca se entrena pensando en su partido de Copa Argentina frente a Almagro (domingo 17:30). Los de Jorge Almirón se entrenan en el predio que el club posee en Ezeiza y este miércoles recibieron una visita de lujo.

Aprovechando la estadía de Ecuador, que enfrentará a la Selección Argentina este jueves, el exfutbolista Antonio Valencia fue al Centro de Entrenamiento del Xeneize. Tras la práctica del equipo de la Ribera, el “Toño” compartió un lindo momento con Marcos Rojo y Sergio Romero, excompañeros del Manchester United.

Valencia aprovechó para regalarle indumentaria de la Tri a sus dos amigos y fue el capitán de Boca quien se encargó de compartirlo en sus redes sociales. “Feliz de volver a verte, hermano”, escribió el zaguero en una historia de Instagram. ¡Hermoso reencuentro!

Scaloni, abierto a la chance para que Romero vuelva a la Selección

El DT de la Selección Argentina fue consultado por la situación de Chiquito, que viene mostrando un buen nivel en Boca. Lejos de descartarlo, se mostró predispuesto a citarlo si lo considera necesario: “Estuvo con nosotros. Lo queremos, forma parte de la historia de la Selección. Está en el radar de los arqueros“.

Ahora confiamos en los que están, pero bajo ningún concepto se puede descartar a un arquero que tiene un buen presente y sabe lo que es jugar con la camiseta de la Selección“, agregó. ¿Tendrá una nueva chance?