Tras completarse las llaves de octavos y con la lastimosa noticia de que el PSG de Lionel Messi no clasificó, se sortearon los cuartos de final de la UEFA Champions League. Además, se definió cómo será el cuadro de acá hasta la final y habrá duelos parejísimos.

Del lado derecho aparecen los tres italianos y el único portugués, lo que deja claro que habrá una final muy diferente a las que se venían viendo. El Napoli de Gio Simeone enfrentará al Milan en un choque tremendo. El ganador enfrentará al que avance de un gran cara a cara entre argentinos: el Benfica de Nico Otamendi vs. el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa. ¡Tremendo!

Del otro lado quedaron cuatro grandes candidatos al título. Por un lado, el Chelsea de Enzo Fernández deberá medirse ante el mítico Real Madrid. El último cruce será entre el Manchester City de Julián Álvarez y Máximo Perrone enfrentando al Bayern Múnich.

Cabe recordar que los partidos de ida de cuartos de final serán el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta el 18 y 19 del mismo mes.