Colombia finalmente obtuvo su pase a la final de la CONMEBOL Copa América 2024 tras derrotar a Uruguay en un sufrido partido para los cafeteros en el Bank of America Stadium en Charlotte, Estados Unidos. Ahora, los dirigidos por Néstor Lorenzo enfrentarán a Argentina en Miami el próximo domingo.
Uno de los primeros jugadores de la Tricolor en mostrar su emoción ante las cámaras por la clasificación del equipo fue ni más ni menos que James Rodríguez, quien anticipó lo que va a pasar en la final del fin de semana contra los vigentes campeones.
ver también
VIDEO Uruguay y Colombia terminaron a las piñas tras las semifinales de la Copa América
“Estamos pasando por un buen momento. El domingo va a ser una final dura, pero tenemos hambre”, sentenció el crack que tiene el conjunto colombiano, autor de seis asistencias en lo que va de Copa para marcar un récord en los últimos 15 años de competición.
Luego, sobre el plantel que quiere darle una alegría a su pueblo, James aseguró: “Es muy fácil cuando tienes hermanos al lado. Intento que mis compañeros dentro del campo jueguen bien y por fuera es fácil porque me llevo super con todos. Estamos viviendo un sueño ahora mismo”. Todo Colombia está listo para la final ante Argentina en el Hard Rock Stadium.
ver también
Los mejores memes de la eliminación del Uruguay de Bielsa de la Copa América 2024
Luis Díaz también habló de la final entre Colombia y Argentina
“Toca descansar y prepararnos para lo que se viene. Estoy muy orgulloso de esta familia. Sé que lo vamos a lograr con ayuda de Dios”, dijo el extremo del Liverpool entre lágrimas luego de que Colombia obtuviera la clasificación a la final.
"ME LLENA DE ORGULLO COMPARTIR MOMENTOS CON JAMES" 🇨🇴 Lucho Díaz, conmovido tras el pase de Colombia a la final. 🎙️ La pregunta justa de @carlosevillamil. CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS
Cuándo es la final de la Copa América: horario en Argentina
El partido definitorio de la CONMEBOL Copa América 2024 se llevará a cabo este domingo 14 de julio a partir de las 21:00 horas en Argentina. La final se desarrollará en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami.