En lo que será la primera presentación de Edinson Cavani, el Boca de Almirón se verá las caras ante Nacional de Uruguay este miércoles 9 de agosto en La Bombonera, por la revancha de octavos de la Copa Libertadores 2023.

El encuentro, que comenzará a partir de las 21.00 hora Argentina, se podrá seguir por Star+ con una cobertura especial. En esta nota, seguí al instante las acciones más destacadas del partido.

VER Boca vs. Nacional por Star+ en Argentina

El “Xeneize” y el “Bolso” vienen de igualar 0-0 en el cruce de ida en el Gran Parque Central, en un partido que tuvo pocas emociones, donde los dirigidos pro Jorge Almirón no pudieron quebrantar el arco rival. Ahora, buscarán hacer valer la localía para sacar pasaje a Cuartos de Final.

¿Cuándo y a qué hora juegan Boca vs. Nacional por la Copa Libertadores 2023?

El partido Boca Juniors vs. Nacional de Montevideo se llevará a cabo HOY miércoles 9 de agosto, con sede en el Estadio Alberto J. Armando, desde las 21.00 hora Argentina, por el duelo de vuelta de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

¿Dónde ver EN VIVO Boca vs. Nacional por la Copa Libertadores 2023?

El partido Boca Juniors vs. Nacional de Montevideo será transmitido EN DIRECTO en Argentina, de manera online, vía streaming, por la plataforma Star+, y en televisión, a través de las pantallas de ESPN y Fox Sports.

¿Cómo suscribirse a Star+ para seguir toda la Copa Libertadores 2023?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.

Seguí el MINUTO a MINUTO de Boca vs. Nacional por la Copa Libertadores 2023: