Si bien Atlético Mineiro derrotó 3 a 0 a River en Brasil por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, nadie del Galo dio por hecho que ya están clasificados a la final, sino más bien todos demostraron máximo respeto por el Millonario y saben que todavía faltan 90 minutos en Núñez. Es cierto que las probabilidades siempre van a estar más favorables para el equipo que goleó en la ida, pero tanto los jugadores como el cuerpo técnico y el presidente de Mineiro tienen claro que en el Monumental será difícil.
Sergio Coelho es el presidente de Atletico Mineiro y se refirió con mucha cautela sobre el partido del próximo martes ante River: “Hay un solo equipo blanquinegro en la final, que es Botafogo, ya clasificado. Entiendo que ellos están virtualmente clasificados, pero el Galo todavía está muy lejos de la clasificación”.
ver también
Los hinchas de Atlético Mineiro prometen caos en Buenos Aires en la previa de la revancha contra River: "Todo el mundo va a correr"
Además, agregó: “Tenemos un partido muy duro en Buenos Aires. Jugaremos contra uno de los clubes más grandes del mundo, que está entre los mayores ganadores de América Latina. Hay que tenerles mucho respeto, hay que tener mucha humildad y concentración porque la parada es muy dura y no hay nada decidido”.
Mineiro y River se enfrentaron en Brasil. (Foto: Getty).
El día que Coelho se peleó con los jugadores de Boca
Por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, Atlético Mineiro eliminó a Boca por penales tras igualar sin goles en la Bombonera y en Belo Horizonte. Tras el encuentro se vivió una situación sumamente desagradable en la que hubo agresiones cruzadas en la zona de vestuarios. Sergio Coelho fue uno de los principales protagonistas al agredir con una botella a los futbolistas del Xeneize que estaban en el vestuario.
¿Cómo llega Atlético Mineiro al partido contra River?
El próximo martes, desde las 21.30 horas, River recibirá a Atlético Mineiro por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. Los de Gabriel Milito recibieron a Inter de Porto Alegre por el Brasileirao y cayeron por 3 a 1. El DT argentino puso a la gran mayoría de suplentes ya que los titulares saldrán desde el inicio el próximo martes en el Estadio Monumental.