Desde hace varios días, en Barcelona preocupa mucho la situación del Kun Agüero. Al delantero argentino le detectaron una arritmia cardíaca y todavía no confirmaciones sobre su futuro: hay chances de que no pueda volver a jugar al fútbol de alto rendimiento.

Mientras el crack nacional espera por los resultados de sus estudios y avanza con su recuperación hasta tener una respuesta médica final sobre su carrera, otra noticia generó conmoción en el club catalán. Una figura más del Barça padece un problema cardíaco pero, por fortuna, no sería tan grave.

Hace algunos días se supo que Caroline Graham Hansen, jugadora del equipo femenino de fútbol del Barcelona se sometió a “pruebas diagnósticas de valoración cardiológica”. Y en las últimas horas el club confirmó que el proceso finalizó “con éxito”.

“La próxima semana iniciará el proceso de readaptación a la actividad física”, avisó la institución. De esta manera, su arritmia es benigna y le permitiría continuar con su trabajo como futbolista. El deseo de todos es que el Kun corra la misma suerte.

Fuente: @FCBfemeni

Fuente: @FCBfemeni