Desde que saltó al estrellato, los hinchas quedaron enloquecidos con los rendimientos de Alejandro Garnacho. Y claro, el delantero de Manchester United sorprendió a más de uno con sus goles, asistencias y gambetas. Sobre todo por su edad.

Con tan solo 18 años ya brilla en los Red Devils, donde es una pieza importantísima para Erik ten Hag. Si bien se había cobijado bajo el ala de Cristiano Ronaldo, ahora que el lusitano ya no está en el elenco inglés, el hispano-argentino tomó un rol preponderante en el plantel.

A pesar de que está cómodo en Manchester, donde es muy querido por la fanaticada que acude a Old Trafford, Garnacho tenía a todos con las alarmas encendidas porque aparecía en el radar de Real Madrid y FC Barcelona. Claro, los dos equipos más importantes de España estaban dispuestos a realizar una muy importante oferta para sacarlo de Inglaterra, por lo que Joel Glazer y Avram Glazer tomaron una decisión.

De a poco, sin apurarse para no atosigarlo, los directivos de Manchester United iniciaron el plan para retener a Garnacho. Un gran aumento salarial, mejorarle diversas cuestiones a firmar dentro del contrato y una millonaria cláusula de rescisión fueron algunos de los puntos que se detallaron. Y hubo una resolución.

En las últimas horas, el periodista Nicolò Schira manifestó en sus redes sociales que los Red Devils y Alejandro Garnacho están a un paso de extender el contrato hasta 2028. Y esto es una grandiosa noticia para todos los hinchas que, este miércoles, podrán celebrar en el Teatro de los Sueños cuando los dirigidos por ten Hag reciban a Leeds United por un encuentro pendiente que es correspondiente a la octava fecha de la Premier League.