Fin de trayecto para Portugal en la Eurocopa. Esto significa, entre otras cosas, que habrá un nuevo campeón en la competencia de naciones más importantes del fútbol del viejo continente. Los lusos cayeron por la mínima ante Bélgica y fueron eliminados en octavos de final.
Un gol de Thorgan Hazard alcanzó para batir a los de Fernando Costa. El volante, hermano del 10 del Real Madrid, realizó un partidazo que coronó con un gol finalmente consagratorio. Los belgas están ya entre los cuatro mejores del certamen.
Fue barro otra vez para Cristiano Ronaldo. Probablemente en su última Euro, elBichologró marcar la diferencia anotando 5 goles en los cuatro partidos que disputó. Sin embargo, los suyos esta vez no acompañaron y su selección se quedó en las puertas de jugar los 7 partidos.
Una vez finalizado el partido, el actual delantero de la Juventus se dirigió a Thibaut Courtois y le lanzó una frase bien argentina: “¡Qué cul*, eh! No quería entrar”,le dijo al hoy arquero del Real Madrid, donde supo ser ídolo. ¡Dos monstruos!