Hace escasas semanas, Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, confirmaron muy felizmente en sus redes sociales que serán papás de nuevo. Ahora, este miércoles en el mismo medio circuló un video en donde ambos estaban en su auto junto con su primera hija, Nina, donde confirmaron cómo se llamará el próximo niño que llegará a su familia.

Lógicamente los fanáticos del galardonado delantero y de la emprendedora e influencer de fitness celebraron que se sepa que el nombre del segundo hijo de la pareja, siendo este Theo. Y para los más detallistas fans de Lautaro, tomaron la elección del nombre como una chicana hacia un futbolista de la Selección de Francia.

En concreto, hablamos de Theo Hernández, capitán del Milan. El lateral izquierdo es de los mejores futbolistas de la Serie A pero en lo que es el clásico entre Inter y los Rossoneros, Lautaro siempre suele destacarse y brillar más que los futbolistas rivales. Con el plus de haberlo vencido en la final del Mundial con la Selección Argentina, fueron muchos los que, en las redes sociales, se volvieron locos con el detalle.

Si bien no tiene nada relacionado con el defensor francés del Milan, comentarios como "que basado", "haciéndole honor a su hijo de Milan", o incluso algunos llamándolo cómicamente "diabólico" a Lautaro no tardaron en llegar. Lo cierto es que el delantero y su pareja, Gandolfo, finalmente confirmaron el nombre de su segundo hijo, y pese a la broma con Theo Hernández, sus fanáticos y cercanos celebraron la noticia.