River vivió una jornada de emociones encontradas. Marcelo Gallardo dirigía su último partido en el club y Javier Pinola se despidía del fútbol profesional. Sea cual sea el resultado, iba a ser una jornada inolvidable. Sin embargo, el equipo se encargó de pisar fuerte y aplastó al Betis por 4 a 0.

Mientras los hinchas del Millonario disfrutaban de lo que hacía su equipo, del otro lado sufrían. Los hinchas del equipo sevillano no la pasaron para nada bien viendo lo que pasaba en Mendoza. Por eso, mientras se llevaba a cabo el juego, un futbolista se hizo tendencia.

El apuntado por los simpatizantes españoles fue Martín Montoya. No solo hizo un gol encontra, sino que fue quien despejó para el medio antes de que Bruno Zuculini pusiera el 1-0 de volea. El lateral derecho fue muy castigado en las redes por sus propios hinchas.

"Dejen a Montoya en Argentina, primer aviso", escribió un fanático del Betis. "Es un amistoso si, pero Montoya no vale ni para estos partidos... ¡Un despeje al medio! ¿Desde cuándo se hace eso?", soltó enojadísimo otro. ¡En llamas!