Este viernes, la Selección Argentina dio a conocer la nómina final con la que viajará hacia Qatar para disputar la cita mundialista entre mediados de noviembre y diciembre. Y después del anuncio de Lionel Scaloni, todos los fanáticos se sorprendieron por la ausencia de Ángel Correa.
+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón
+ Fixture del Mundial de Qatar 2022
El delantero de Atlético de Madrid era una de las grandes dudas que tenía el entrenador nacido en Pujato, pero terminó de certificar que solamente quedará en el listado de reserva por si hay un jugador que se lesione a último momento. Junto al ex San Lorenzo, estarán Thiago Almada, Juan Musso y Facundo Medina.
Luego de las enormes críticas para con Scaloni por la ausencia de Correa, en las redes sociales responsabilizaron a Diego Simeone, entrenador del Colchonero, por la la decisión que tomó el DT de la Selección Argentina con el atacante nacido en Rosario. Y al Cholo le preguntaron por la situación, ya que disputó tres mundiales (1994, 1998 y 2002), pero supo quedarse en la puerta de Italia 1990, por lo que sabe bien qué está sintiendo uno de sus dirigidos:“Difícil, una situación emocional muy personal de cada uno. Los chicos que tenían posibilidades de ir al Mundial sabían que existía estar adentro o afuera”, destacó.
En medio de la conferencia de prensa, el Cholo Simeone puntualizó en Ángel Correa, ya que también se había referido a las ausencias de Matheus Cunha y Thomas Lemar, que no integran las nóminas de Brasil y Francia, respectivamente: “A seguir luchando y a seguir peleando a los que no les ha tocado dentro. La vida es así, tiene cosas buenas y cosas negativas. Hay que estar fuertes y seguir demostrando, primero para ellos, los futbolistas que son”, manifestó.