A minutos del cierre del mercado, desde Europa se concretó una venta multimillonaria e histórica para el fútbol argentino. A cambio de 121 millones de euros, Enzo Fernández dejará Benfica para transformarse en nuevo refuerzo del Chelsea, dejándole a River una inmensa cantidad de dinero.
La negociación terminó siendo a contrarreloj, a tal punto de que se confirmó a falta de instantes para que cerrara el libro de pases. De hecho, pasaron varias horas y solo el club portugués se había pronunciado acerca de la operación. Desde Londres solo había silencio.
Como todos saben, los hinchas del Chelsea estaban como locos esperando el anuncio oficial del club sobre la contratación de Enzo. Si bien no hubo ningún posteo hasta la mañana de este miércoles, las cuentas oficiales del club inglés dejaron un mensaje misterioso para confirmar la noticia.
Si entrabas al perfil de los Blues, debajo del nombre aparecían dos emojis: la banderaargentina y un trofeo. Un claro indicio de que un argentino campeón del mundo estaba por venir.