A nivel nombres, no hay ninguna duda de que el PSG cuenta con la mejor delantera del mundo. Hoy por hoy, Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé están entre los cinco mejores jugadores del planeta y, si bien aún no brillan juntos en París, todos hicieron sus méritos para ganar el próximo Balón de Oro.

El que se metió en un verdadero lío fue Mauricio Pochettino, quien hoy es el encargado de gestionar un plantel lleno de estrellas y de hacer funcionar de la mejor manera ese tridente ofensivo. Al DT le preguntaron por su favorito de cara al premio individual, se quedó con su compatriota, ¡y confesó que hubo reclamos!

"Tuve un problema con eso, porque Neymar y Kylian (Mbappé) me dijeron por qué no los elegí a ellos. Por supuesto que quiero que lo gane cualquiera del París, pero Leo (Messi) lo merece", aseguró el entrenador del conjunto francés, que mantuvo su postura.

El 30 del PSG es el máximo candidato a quedarse con el Balón de Oro, que sería el séptimo de su carrera como futbolista. Ney y Kylian esperan la chance de recibir el premio por primera vez en sus vidas, pero todo indica que deberán esperar al menos un año más.