Después de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina y disfrutar de unas merecidas vacaciones, Sergio Agüero puso en marcha su primera pretemporada en el Barcelona. El Kun comienza la preparación de un físico que lo tuvo a maltraer durante su última etapa en Manchester City.

Lo que nunca se pone en duda del argentino es su carisma, que lo acompaña a todas partes. Aprovechando eso, el club culé le dio un teléfono para que se filme al estilo selfie y le mande un mensaje a toda la afición de su nuevo equipo. ¡Sí, en plena práctica!

"Bueno. Muy contento de empezar a entrenar, del primer entrenamiento. Ansioso y desesperado por ver a mis compañeros. ¡Abrazo!", soltó el flamante delantero que obviamente se entrenó diferenciado. El resto de sus colegas viene realizando su pretemporada desde hace algunos días.

De esta manera, Agüero le dio el puntapie inicial a su ciclo en Barcelona, en donde espera compartir ataque con su amigo Lionel Messi. El mejor jugador del mundo continúa sin acordar su renovación de contrato, pero se espera que se resuelva en los próximos días para tenerlo en las prácticas lo antes posible. ¡Qué Barça se viene!