Cuando todos pensábamos que las últimas novedades de Barcelona podían quedar opacadas por los bombazos que tuvo el fútbol mundial, una nueva noticia sacudió a todo el mundo del deporte. La 10 que dejó Lionel Messi tiene nuevo dueño y no se lo esperaba nadie.

El club culé confirmó los dorsales para la temporada 2021/22 hay hay muchísimas novedades, pero la más sorpresiva es la del mítico número que dejó Leo hace unas semanas cuando anunció su salida del equipo de sus amores. Para muchos es una decisión acertada, pero otros lo consideran hasta una falta de respeto.

 

El heredero es el mismísimo Ansu Fati, la joya de 18 años surgida en La Masía que es la mayor promesa del Barça. Mientras atraviesa la recta final de su recuperación, el joven confirmó en sus propias redes sociales que portará el 10 que dejó uno de sus ídolos. ¡Histórico!

Entre otras novedades aparece Ousmane Dembélé con la 7 que recientemente largó Antoine Griezmann, que volvió al Atlético Madrid. Además, se oficializó que Sergio Agüero usará la 19, Luuk De Jong la 17 y Riqui Puig la 6. Los dorsales no se salvaron de la renovación blaugrana.

 

 

+ Las reacciones al cambio de dorsal de Ansu Fati