Betis se floreó en condición de local ante el Valencia con una goleada por 4 a 1, en el marco de la jornada 11 de LaLiga. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini dejó los tres puntos en el Benito Villamarín y está en los puestos más altos de la tabla de posiciones, clasificándose momentáneamente a la Champions League.

Los goleadores para el Verdiblanco fueron Borja Iglesias -2-, Juanmi y Germán Pezzella. El tanto del central argentino no pasó para nada desapercibido en redes sociales. Tras un córner desde la izquierda, el ex River ganó en las alturas y cruzó su remate de cabeza para hundirse en las redes defendidas por Jasper Cillessen. Lo curioso es que la jugada se parece -y mucho- a un gol del defensor durante su estadía en el Millonario.

Como si se tratara de una imitación, Pezzella hoy marcó de una manera muy similar al grito más importante de su carrera vistiendo la banda roja. Para ello debemos remontarnos a la final de la Copa Sudamericana entre River y Atlético Nacional. Después de la apertura del marcador por parte de Gabriel Mercado, el actual central del Betis descolocó a Franco Armani con un imponente cabezazo a la carrera. Hoy se repitió.

Goles gemelos: Germán Pezzella y un recuerdo para los hinchas de River