Mientras los jugadores descansan con la familia o en lugares increíbles, el negocio del fútbol vive su momento prime con un mercado de pases que se prepara para movimientos realmente significativos que seguramente tendrán un impacto directo en la Selección Argentina ya que varios de sus integrantes podrían cambiar de camiseta.

Habiendo quedado en condición de libre tras una temporada en la que, dentro de su club, el nivel no fue el mejor y pese a que quería continuar su carrera en la institución no se llegó a un acuerdo para su renovación. Por esto, Jorge Mendes se podría encontrar buscandole un nuevo hogar.

Titular habitual dentro del esquema de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022, Ángel Di María sabe que a fin de junio terminará su contrato con el PSG y aparecen varios candidatos en el horizonte. Entre estos, quien había tomado la delantera es la Juventus de Italia aunque el viaje del representante podría cambiar el panorama.

Reunido con Laporta para tratar diferentes negociaciones como la de una posible compra de José Gayá o Carlos Soler, entre varios apellidos más, el portugués Mendes también conversaría con la dirigencia Culé sobre una posible incorporación de Di María para disputar la temporada 2022/23 defendiendo la camiseta del Barcelona

Vale destacar que este rumor que vincula al argentino con el club donde brilló Lionel Messi surgió post declaraciones de Di María en donde afirmaba que solo buscaba un contrato de una temporada ya que en su mente está latente la posibilidad de volver a Rosario Central para terminar su carrera.