Los hinchas de Manchester City están obsesionados con Julián Álvarez quien, desde que llegó a mediados de 2022, no dejó de sorprender a propios y extraños. Incluso, logró tener el mejor año de su corta carrera.

 

La Araña fue decisivo en el Mundial de Qatar, anotó 4 goles y tuvo un nivel excepcional. Pero también brilla con la camiseta de los Citiziens, que desde las 17 (horario argentino) se enfrentará a Arsenal en Etihad Stadium por la FA Cup.

Con respecto a lo que será el encuentro frente a los londinenses, Pep Guardiola decidió que el oriundo de Calchín no forme parte de la alineación titular y que ocupe un lugar entre los suplentes, ya que Erling Haaland será el centrodelantero.

A raíz de la decisión que tomó el estratega español, los hinchas se expresaron por medio de las redes sociales del club de la ciudad de Manchester y realizaron un gran repudio. Incluso, también hubo comentarios por algunos fanáticos de River, el antiguo club de la Araña.

Con respecto a la alineación titular, sin la presencia de Julián Álvarez, Manchester City saltará al campo de juego con Stefan Ortega Moreno; Rico Lewis, John Stones, Manuel Akanji, Nathan Aké; Rodrigo, Kevin De Bruyne, İlkay Gündoğan; Riyad Mahrez, Erling Haaland y Jack Grealish.