Si hay un club que la pasó mal el último fin de semana fue el Tottenham. El equipo de Cristian Romero cayó 6 a 1 ante el Newcastle, con unos primeros 20 minutos fatales donde recibió cinco goles. El Cuti fue titular y jugó los 90 minutos en la paliza sufrida en St. James' Park.

Luego de este resultado catastrófico, los jugadores del club de Londres se unieron para emitir un comunicado anunciando una inesperada y novedosa medida: le devolverán el dinero de las entradas a los hinchas de los Spurs que fueron a la cancha del Newcastle.

"Como equipo, entendemos su frustración, su ira. Sabemos que las palabras no son suficiente en situaciones como esta, pero créannos, una derrota como esta duele. Agradecemos su apoyo, en casa y fuera, y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los aficionados el costo de sus entradas para el partido en St James' Park", comunicaron.

Y cerraron: "Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo y haremos todo lo posible para arreglar las cosas contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, una vez más, su apoyo lo signifique todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos hacer avanzar las cosas".