Los octavos de final de la Champions League ya han tenido su puntapié inicial el pasado martes con dos partidazos en donde se midieron PSG y Bayern Múnich y Milan ante Tottenham. En el duelo dado entre los parisinos y los alemanes, Leo Messi estuvo presente desde el arranque y completó los 90 minutos en lo que resultó la derrota por la mínima para los de Christophe Galtier en un preocupante contexto.
Pese a haber estado sentido físicamente, el campeón del mundo estuvo en cancha como titular y su condición física se notó, ya que Leo no estuvo fino ni ágil como siempre se lo ve. Quien no fue inicialista en el cotejo por una molestia fue Kylian Mbappé, ya que el francés sufrió unalesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral producto de un golpe en el partido ante Montpellier quelo dejó marginado hasta este encuentro con el Bayern Múnich.
Mbappé no estaba en plenitud física pero de igual manera, Galtier contó con él desde el banco de suplentes ingresando en el minuto 56 por Carlos Soler y si bien no estuvo preciso en un 100%, el PSG cambió notablemente con su ingreso y se vieron los mejores momentos del partido.
En este contexto, quien se vio sorprendido por la ausencia de Mbappé en el XI de PSG fue el Kun Agüero. El ex delantero argentino hizo su clásico streaming desde Star + en donde comentó el partido destacado de la jornada y en esta ocasión lo acompañó fue Ezequiel Lavezzi.
Chicaneando al francés ante su sorpresa por no verlo como titular, el Kun soltó: “Mbappé no juega, ¿Qué le pasó? ¿Descanso? Ah, está lesionado. ¿Le tiró? Le tiró la cola dicen, ja“, picanteó Agüero con una posterior risa suya y del Pocho, siendo una clara frase que hace alusión a la final de la Copa del Mundo. Estuvo rápido.