Llegó la hora para un partido más que interesante y grandísimo, donde Real Madrid chocará frente a Barcelona en la IDA de las semifinales correspondientes a la Copa del Rey. Dicho juego del día jueves 2 de marzo será en el Estadio Santiago Bernabéu, además de que te contaremos cómo seguir el partido EN VIVO y EN DIRECTO por streaming ONLINE vía DirecTV.

Saben ambos equipos la rivalidad histórica que generan año a año y la trascendencia mundial del mismo pese a ser por un certamen puramente español. Recordemos que los "Merengues" pelean esta competición, UEFA Champions League y aún tiene aspiraciones matemáticas con La Liga. En tanto que el cuadro "Culé" solamnete posee el plano doméstico para ir a buscar los dos títulos, resaltando que en lo ligero se ubican en lo más alto de la tabla.

Hay que recordar que la transmisión en streaming, que se llama DGOestá disponible para gran parte de Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay). Para acceder al servicio y ver el partido en calidad HD deberás estar suscripto a la plataforma.

+¿Cuáles son los canales de DirecTV que transmiten Real Madrid vs. Barcelona en Argentina?

Real Madrid vs. Barcelona se podrá seguir en la televisión con DirecTV por medio de los canales 610-601 en calidad SD Y 1610-1601 para HD.

+Link para VER EN VIVO el partido en DirecTV GO

El partido se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO vía Streaming ONLINE haciendo CLICK ACÁ. Cabe mencionar que hay una prueba gratis de una semana si no estas suscripto.