Desde unos cuantos años, Paris Saint-Germain se transformó en el equipo más importante de Francia. No solo contar con futbolistas como Lionel Messi o Neymar le da el salto de calidad, sino también contar con la mejor infraestructura y personal para ser uno de los mejores clubes del planeta.

Más allá del privilegio que puede tener un jugador de estar en esa institución, también hay que adaptarse a ciertas metodologías que no se encuentran en cualquier parte. Ander Herrera, uno de los miembros del plantel del PSG, reveló que los nutricionistas le dan un extraño licuado a todos los futbolistas para que rindan mejor en el campo de juego.

“Nos dan un batido de remolacha que a la gente le da mucho asco. A mí no me importa. Y la remolacha creo que es lo único que está científicamente probado que mejora el rendimiento. Es un batido así rojo y como curiosidad luego después del partido meas que parece que estás sangrando", explicó el volante a Futbolemotion.

Messi y Ander Herrera, compañeros en PSG. (Foto: Getty Images)

Messi y Ander Herrera, compañeros en PSG. (Foto: Getty Images)

"Es tan fuerte ese batido que la primera vez que te pasa te preocupas. Luego te acuerdas de que te has tomado la remolacha”, agregó el ex-Manchester United. Messi, que pasó toda su vida siguiendo órdenes del personal del Barcelona, probablemente tuvo que acostumbrarse a ingerir esta bebida antes de cada juego. ¡Muy raro!