Desde que llegó al Benfica a mitad de este año se hizo amo y señor del equipo. Con grandes rendimientos tanto en la Liga Portuguesa, como en la Champions League, Enzo Fernández comenzó a despertar el interés de los equipos más grandes del viejo continente. Al ya conocido interés del Liverpool y del Real Madrid, ahora se suma otro gigante, esta vez desde Manchester.

Según informaron algunos medios ingleses especializados, el Manchester United se sumó a la lista de las instituciones que tienen en la órbita al talentoso mediocampista surgido de la cantera de River. Esta información menciona un interés para el mercado de pases del invierno europeo, por lo que sería para el post Mundial de Qatar, donde corre con grandes chances de estar en la Selección Argentina. 

Enzo, por su parte, lleva jugados 21 partidos desde su llegada a Portugal, y hoy no estuvo ni en el banco de suplentes en el partido que Benfica venció por 6 a 1 al Maccabi Haifa de Israel, que le permitió quedarse con el primer lugar de su grupo, por encima del PSG y la Juventus, siendo este el primer encuentro que se pierde de la temporada. ¿Qué será del futuro del ex River?

River, a la expectativa

Pensando en una posible transferencia de Enzo Fernández, River puede recibir una importante cifra económica, debido a que todavía le pertenece un 25% del pase del volante de 21 años, que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, por lo que el Millonario podría recibir aproximadamente 30 millones de la misma moneda.