Si bien las negociaciones ya llevan varias semanas de transcurso, el París Saint-Germain no terminaba de aceptar las condiciones y esto hacía que la transferencia no se terminara de cerrar. Una situación que terminó de acordarse durante este jueves tras conocerse los rivales que tendrá PSG en Champions League.

Curiosamente, a falta de solo una firma, Leandro Paredes pasará de ser uno de los recambios de Galtier para los partidos del PSG a convertirse en un rival directo ya que, según la información de Gastón Edul, el argentino jugará en uno de los equipos que comparte el Grupo H de la Champions League con el París.

Getty

Getty

De esta manera, al igual que lo hizo Ángel Di María, Leandro Paredes será nuevo jugador de la Juventus de Italia. Una transferencia que rondaría los 20 millones de euros y que pondría, entre el 6 y 7 de septiembre, al volante argentino frente a los que hasta hoy habrían sido sus compañeros.

Vale destacar que el interés de la Juventus por Leandro Paredes llegó hace unas semanas luego de que Paul Pogba quede desafectado por una lesión. Esto, sumado a que Massimiliano Allegri no tiene en cuenta a Arthur, hizo que la dirigencia se mueva por el hombre que ya pasó por Roma, Chievo Verona y Empoli.

Getty

Getty

Los números de Paredes en el PSG

Durante sus cuatro años en PSG, Paredes disputó 117 partidos con la camiseta parisina distribuidos en tres temporadas y media en las cuales marcó cuatro goles y asistió en diez ocasiones. Además, levantó nueve títulos y disputó una final de Champions League.