PSG y Benfica se midieron en un partidazo de la Champions League en esta jornada número 3 del certamen europeo. Allí, se dio un justo empate en suelo portugués que tuvo a Leo Messi como el autor de un golazo para los parisinos, y luego Danilo Pereira en contra, tras un centro venenoso de Enzo Fernández, selló el resultado con un 1 a 1 definitivo.

De esta forma, ambos equipos quedaron con 7 unidades en el grupo y lo lideran en conjunto, teniendo por detrás a la Juventus con 3 puntos y Maccabi Haifa último sin haber sumado siquiera una unidad.

Luego de grandes minutos en Lisboa y su golazo a colocar de primera desde el borde del área, Lionel Messi fue reemplazado en el equipo dirigido por Christophe Galtier y, si bien es una frecuente que no finalice los 90 minutos en el conjunto parisino, en esta ocasión salió por cuestiones más físicas que de fatiga.

Es que el astro rosarino salió del campo de juego a falta de diez minutos para el final de lo que fue el empate ante Benfica y se marchó rumbo al banco de suplentes y posteriormente al vestuario acompañado del cuerpo médico del PSG, con quien se lo vio hablando momentos previos a sentarse entre los relevos parisinos, caminando con normalidad.

Claro está que aún no hay parte médico sobre lo sucedido, pero se debería a que pisó de mala manera en un control de pelota y salió por precaución. Y si bien las alarmas se encendieron por estar a 46 días del Mundial de Qatar, lo de Messi no sería motivo de preocupación a priori. Aunque, lógicamente, hay que estar atentos.