Después de vencer al Lyon sobre la hora, el PSG tendrá por delante al Metz como rival de la séptima jornada de la Ligue 1. La gran novedad de la jornada es la ausencia de Lionel Messi, quien ya está trabajando en su recuperación para volver ante el Manchester City por la UEFA Champions League.

Mucho se ha hablado esta semana acerca del famoso cambio de Pochettino, sacando a la Pulga de la cancha a falta de 15' para el final. Sin embargo, días después se dio a conocer el parte médico del astro argentino: "Lionel Messi: tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea". De esta manera, Leo quedó descartado para el partido de hoy.

En este contexto, el DT del PSG armó el equipo incluyendo a otro argentino en el equipo luego de su gol agónico en el Parque de los Príncipes. Así formará el Paris Saint-Germain para visitar al Metz: Keylor Navas, Achraf Hakimi, Marquinhos,Presnel Kimpembe, Nuno Mendes, Danilo, Georginio Wijnaldum, Rafinha; Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi.

 

Ángel Di María, por su parte, estará conformando el banco de los suplentes junto a Leandro Paredes. PSG lleva puntaje perfecto y buscará seguir estirando la diferencia con el Marsella de Sampaoli en la Ligue 1. En caso de una derrota, su primer puesto no corre riesgo al menos en esta fecha 7.