Este martes, España le puso punto final a su sueño de volver a quedarse con el título en la Eurocopa, algo que consiguió recientemente, ya que selló un doblete en 2008 y 2012. Es que el seleccionado comandado tácticamente por Luis Enrique empató 1-1 con Italia pero no expuso efectividad en la definición por penales y se despidió.

España empezó perdiendo por un golazo de Federico Chiesa y posteriormente equilibró la contienda por intermedio de Álvaro Morata. Igualmente, y, a pesar de arrancar la tanda de penales con el pie derecho por la falla de Manuel Locatelli, lo cierto es que el desenalce no fue el esperado para los ibéricos, que venían de de eliminar a Suiza.

Y, como no podía ser de otra manera, Ibai Llanos, uno de los streamers más populares y reconocidos del mundo entero, siguió el partido muy de cerca, alentando a su querida España. Vibró con el empate de Morata pero posteriormente exteriorizó toda su tristeza cuando se consumó la eliminación de los suyos con el atinado penal de Jorginho.

Allí fue cuando Ibai Llanos utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un mensaje ni bien terminó el partido. Y, en el mismo, expresó su deseo de cara a la resolución del trascendental certamen continental: "Lo único que le pido a Italia es que le gane a Inglaterra", manifestó, dejando bien claras su inclinaciones para la gran final.