La llegada de Marcelo Bielsa al Leeds United cambió los rumbos de un club histórico del fútbol inglés, que se encontraba en segunda división y hoy compite de igual a igual ante los poderosos de la Premier League. Al Loco le han hecho todo tipo de homenajes y no deja de asombrar la admiración que genera entre sus simpatizantes.

En las últimas horas se hizo viral un video de un hincha, quien decidió tomarse un ascensor para llegar a destino y tuvo la fortuna de encontrarse al mismísimo Marcelo Bielsa dentro del elevador. La reacción lo dice absolutamente todo.

 

El fanático no pudo ni siquiera moverse mientras lo filmaban frente al Loco, quien esbozó una leve sonrisa para despedirse del hincha del Leeds para continunar con su rutina de trabajo. Y claro, ¿quién no reaccionaría así? ¡Dos fenómenos!

El conjunto de Bielsa se enfrentará hoy al poderosísimo Liverpool de Jürgen Klopp, en uno de los partidazos del fin de semana por la Premier League. ¿Podrá imponerse el Leeds ante uno de los candidatos?