En este 2022, son pocos los argentinos que se encuentran en un nivel superior al de Ángel Correa. El delantero ex San Lorenzo sabe que deberá tener un gran año para afianzar y confirmar su lugar en la Selección Argentina para el Mundial de Qatar y por eso en los primeros meses del año la está rompiendo en el Atlético Madrid del Cholo Simeone.
Sin embargo, en su estilo de juego también hay un gran temperamento y esto quedó demostrado esta tarde en Vallecas, donde el Atleti se enfrentó con el Rayo por la fecha 29 de La Liga de España.
Con el Colchonero ganando por la mínima con el gol del capitán Koke, a falta de cinco minutos para el final, Correa tuvo un altercado con un futbolista del conjunto local en una jugada dividida, donde terminó empujando al rival.
En un principio, el árbitro iba a mostarle la tarjeta amarilla por la jugada al rosarino, pero allí fue el propio Correa quien hizo cambiar la decisión del juez por un insulto que el colegiado llegó a oir y que hizo que sea expulsado del campo de juego.
Griezmann, compañero de Angelito, fue a recrimirnarle al referí su decisión, pero fue claro al decirle que esas situaciones no las permitía. Así, Correa se fue expulsado por un insulto al árbitro y llegará a la Selección Argentina para la doble fecha FIFA con esta última imagen en Europa. Tras la disputa de los partidos ante Venezuela y Ecuador, deberá cumplir con la suspensión determinada, de la cual aún se desconoce si será mayor que una fecha por semejante conducta.