El fútbol argentino dice presente en todas las ligas del mundo. Jugadores, entrenadores y ¡hasta cantitos de cancha! Y este martes, en el partido central de la Champions League, aparecieronDiego Simeone, Rodrigo De Paul,Ángel Correa y dos canciones que enloquecieron a los hinchas argentinos. Sí, la Orejona se tiñó de celeste y blanco.
“Y ya lo ve, y ya lo ve… Somos locales otra vez”,fue el primer cantito argentino que se escuchó en elEtihad Stadium del Manchester City. Aunque claro, el Atlético Madrid tenía guardada otra que hizo sonreír al propio Simeone.
Los cantitos argentinos en la Champions que se hicieron virales
Sobre el cierre del primer tiempo,y con el equipo Colchonero refugiado en su área, los españoles que viajaron hasta Manchester para ver el partido comenzaron a cantar uno de los hits que más retumban en los estadios cuando juega la Selección Argentina.
Con una gran euforia, los hinchas del Atléti entonaron el famoso “yya lo ve, y ya lo ve… El que no salta es un inglés”. Para los argentinos la canción tiene un significado extra por Malvinas y escucharla en medio de la Champions es un mimo al alma a 40 años de la guerra.