El fin de semana del fútbol inglés vive encuentros apasionantes con la tercera ronda de la FA Cup y en uno de los partidos más importantes de la jornada, entre dos conjuntos de la Premier League como el West Ham y el Leeds United, Manuel Lanzini amarga a Marcelo Bielsa con un polémico gol.

En un áspero partido que se lleva a cabo en el Estadio Olímpico de Londres, el equipo local se puso en ventaja sobre los dirigidos por Bielsa a falta de 10 minutos cuando Manu Lanzini tomó un rebote en el área y terminó por romper el arco para dejar sin posibilidades a Illan Meslier.

Con este resultado parcial, West Ham está eliminando de la Copa nacional a los dirigidos por el Loco. Sin embargo, una vez convalidada la anotación se despertó la polémica ya que uno de los dos jugadores que disputan el rebote con Meslier, antes que le quede a Lanzini, se encontraba en fuera de juego.

Pese a estas dudas que el VAR no sancionó, el gol de Manuel Lanzini extiende un gran momento que vive el argentino durante el 2022 ya que lleva tres anotaciones y una asistencia en los dos partidos que se disputaron. Un nivel de alto vuelo que viene arrastrando desde el último mes de diciembre.

Gracias a esto, Lionel Scaloni estaría considerando convocar a Manuel Lanzini para los próximos partidos de Argentina en las Eliminatorias sudamericanas ya que todo indica que Lionel Messi no estará presente y en cuanto a la actualidad, el 10 del West Ham parece ser el indicado para reemplazarlo.