Inter de Milán es el campeón vigente de la Serie A de Italia. Ahora, con Simone Inzaghi sentado en el banco de suplentes, el poderoso elenco europeo arrancó una nueva temporada del mencionado certamen doméstico quedándose con los tres puntos.

Pero, por la segunda fecha, Inter no comenzó nada bien su compromiso como visitante de Hellas Verona. Es que los anfitriones se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Ivan Ilic cuando transcurrían jugados 14 minutos del primer tiempo y con ese marcador llegó el descanso.

Sin embargo, Inter salió a jugar con todo la etapa complementaria, exponiendo su claro objetivo de revertir el panorama adverso ante un equipo peligroso para los contragolpes. Y no demoró en equilibrar la contienda gracias a Lautaro Martínez.

Ni bien comenzó el mencionado período final, Inter hilvanó dos cabezazos y pudo estampar el 1-1. El exdelantero de Racing Club solamente tuvo que empujarla con precisión para quebrantar la resistencia local y darle la igualdad a los suyos.

Pero no se trató de un gol más para el reciente campeón de la Copa América con la Selección Argentina. Es que, gracias a este tanto de cabeza, el Toro llegó a las 50 conquistas defendiendo la camiseta de la popular formación italiana.