En una jornada histórica, elPSGsufrió más de la cuenta para conseguir derrotar alStade de Reims por 2 a 0 en el marco de la fecha 4de la Ligue 1. Al doblete de Kylian Mbappé se le sumó el momento que todos estaban esperando, el debut oficial de Lionel Messi.
Mauricio Pochettino sorprendió al entregar la planilla y dejó a la Pulga en el banco de los suplentes para disputar el duelo de la fecha. El primer gol del encuentro nació de los pies de Ángel Di María, que asistió a Mbappé con un exquisito centro de zurda para que el francés anticipara de cabeza. En la segunda etapa, el exjugador del Monaco volvió a gritar para poner el 2-0,en lo que pudo ser su último compromiso con el PSG.
Sin muchas emociones, todas las miradas del estadio giraron en torno a Lionel Messi en el momento que empezó a entrar en calor. La modificación se produjo a los 65 minutos de partido, cuando el 10 de la Selección Argentina reemplazó a su amigo Neymar para desatar la locura en elEstadioAuguste Delaune.
Aún con Leo en cancha, el Paris Saint-Germain no pudo estirar su ventaja en el marcador ante un duro Reims y finalmente el encuentro finalizó 2-0. Con este resultado, los de Pochettino se suben a lo más alto de la tabla de la Ligue 1 con puntaje perfecto.
+ Mbappé abrió el marcador y luego puso el 2-0:
Lionel Messi hizo su debut en el PSG (Foto: PSG vía Twitter)